07/08/2022

Vuelve el transporte interurbano a Capilla de Sitón

Incluye recorridos a Villa del Totoral, Jesús María y ciudad de Córdoba. La prestación estará a cargo de la empresa ERSA Urbano S.A.

La Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación de Córdoba, informa la vuelta del servicio de transporte interurbano permanente de las líneas del corredor Norte: ciudad de Córdoba – Capilla de Sitón; Jesús María – Capilla de Sitón; y Villa del Totoral – Capilla de Sitón.

La prestación se realizará de manera regular a partir del lunes 21 de febrero, aunque de manera excepcional, el viernes 18 y el sábado 19 de febrero se sumaron servicios en horarios especiales dentro del marco del Festival del Canto y la Amistad.

“Es realmente gratificante poder anunciar el restablecimiento de este servicio en el norte provincial, para esto venimos trabajando con intendentes y jefes comunales, para que el transporte, servicio tan necesario en lugares alejados de las grandes urbes, pueda ser utilizado por quienes más lo necesitan”, destacó el Secretario de Transporte, Franco Mogetta, durante el anuncio.

El recorrido será efectuado por la empresa ERSA Urbano S.A. y las tarifas serán de la ciudad de Córdoba a Capilla de Sitón $680, de Jesús María a Capilla de Sitón $ 480 y de Villa del Totoral a Capilla de Sitón $340.

En 2016, ya hubo un intento por reanudar el servicio, pero no se pudo sostener en el tiempo.

Recorrido

Terminal de Ómnibus Córdoba Capital; Barrio Norte; Estación Juárez Celman; Estación General Paz; Estación Caroya; Jesús María; Sinsacate; Barranca Yaco; Empalme Ruta Nacional 60; Villa del Totoral; El Pedacito; Santa María Norte; Campo de las Piedras; Cañada de Luque y Capilla de Sitón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.