09/08/2022

Vendía cocaína, lo detuvieron, y le cerraron la boca de venta

En un operativo veloz, la FPA detuvo a dos personas en plena «transa» y, tras un allanamiento, detectaron drogas y otros elementos en una vivienda.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta, detuvo a un narcomenudista (con antecedentes por robo calificado) y secuestró estupefacientes en barrio Pueblo Nuevo de Jesús María.
El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Catamarca al 200, tras varios meses de investigaciones.
El “modus operandi” del narcomenudista (45) consistía en pactar con sus clientes la venta de drogas alrededor de su vivienda. Además, hacía “delivery” de estupefacientes, en particular, en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 9.

El punto de venta cerrado fue registrado de manera minuciosa por parte del personal de la FPA y durante el allanamiento se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, presidida por el fiscal Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial y le imputó el delito de presunta comercialización de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.