09/08/2022

Tras la fachada de una rotisería, vendía drogas en Quilino

Detuvieron a un hombre que llevaba encima 400 dosis de marihuana y en su casa hallaron otras pruebas sobre el negocio de venta de drogas.

Después de varios meses de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron desbaratar un punto de venta de drogas y detener a un hombre que ejercía el narcomenudeo en la localidad de Quilino.

Investigadores de la FPA abordaron al narcomenudista sobre calle Urquiza (entre Maipú y Falucho) de barrio Plaza Bustamante en la ciudad de Deán Funes.

El requisado no presentó resistencia y entre sus pertenencias se le hallaron 400 dosis de marihuana y dinero. Además, se le incautó el automóvil.

De inmediato, se libró un allanamiento sobre su vivienda ubicada sobre calle Serafín de la Mata al 600 de barrio Jardín. Allí, se logró el secuestro de elementos relacionados a la producción de drogas.

Vale destacar que el investigado utilizaba una rotisería como pantalla para comercializar estupefacientes. También realizaba delivery en diversos sectores de Quilino.

En el operativo, intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

También en Malvinas

Esta semana también en Malvinas Argentinas, personal policial de la Departamental Colón diligenció una orden judicial de allanamiento en un domicilio particular, por un sumario con la carátula de Robo.

Durante el dispositivo, se logró el secuestro de un revólver calibre 32, un arma de fuego de confección manual tipo “tumbera”, y una amoladora.

Pero, además, se procedió al secuestro de 180 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína en un peso aproximado de 84 gramos, una bocha compactada de clorhidrato de cocaína en un peso aproximado de 84 gramos, 352 gramos de cogollo de cannabis sativa (marihuana), y dinero en efectivo.

En dicho procedimiento también participó la FPA, que detuvo a una mujer de 30 años como presunta responsable de los delitos de tenencia y comercialización de estupefacientes.

La detenida fue trasladada a la dependencia Policial y quedó a disposición del juez que intervino en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.