Terra Camiare potencia su carta de vinos con la reapertura de su propuesta gastronómica
La bodega de la familia Mizzau contrató los servicios de especialistas para dinamizar su oferta, incrementar sus ventas, y ganar más mercados. Parte de ese proceso, comienza con la reapertura de su restaurante.

Bajo la consultoría del sommelier mendocino José Seballe, la bodega Terra Camiare viene reformulando toda su estrategia comercial.
Desde 2014 y hasta abril de este año, Seballe cumplió la función de Hospitality Manager y Brand Ambassador del grupo de capitales franceses Clos de los Siete, ubicado en Tunuyán, antes de aceptar la propuesta de trabajar con la familia Mizzau.
Durante un año y medio, Seballe aportará su expertice para llevar a que la bodega mejore su performance en los mercados.
El trabajo incluye infinidad de aspectos, desde el rediseño de las etiquetas de sus productos o del sitio web hasta la división entre las unidades de negocio de la bodega para que cada una de ellas trabaje con su propio presupuesto.
La pandemia aceleró los plazos de inicio de las tareas y Seballe hace desde junio que se encuentra en nuestra zona coordinando infinidad de actividades.

Una de las primeras acciones sugeridas debutará el próximo viernes 14 de agosto cuando se produzca la reapertura del restaurante de la bodega.
“Tenemos la suerte de contar con un equipo de asesores que se llama La Folie que trae un nuevo concepto pata mostrar el vino. Y en este caso intentará enaltecer los terroirs cordobeses”, comenzó explicando el consultor.
El servicio gastronómico podrá disfrutarse en doble turno y diferenciado por áreas: el Terrabar con un concepto relajado, tranquilo, y comida para comer con la mano si así se desea, y Los Socavones con una presentación de comida emplatada, entre las que se destacarán algunas pastas, carnes y ensaladas.

“Tenemos confianza en que vamos a poder seducir a mucha gente, no solamente por la presentación sino por el espíritu con que va a trabajar el equipo que viene capacitándose desde hace meses para dar un excelente servicio, a nivel de un cinco estrellas de cualquier lugar del mundo”, completó Seballe.
La cocina, dentro de este marco de pandemia, viene aplicando todos los protocolos sanitarios que garanticen la inocuidad de cada alimento que se manipule, al tiempo que el personal que se encargará del servicio fue capacitado.
La reapertura
Chef ejecutivo: Ignacio Sierra.
Reapertura: viernes 14 de agosto.
Horarios y días de apertura:
VIERNES
TERRABAR de 19 a 23.
1er turno After office 19 a 20:45.
2do turno Alegría sin fin 21 a 23.
LOS SOCAVONES de 21 a 1.
1er turno 21 a 22.
2do turno 22 a 1.
SÁBADOS
TERRABAR de 21 a 23.
1er turno Charlas de bar 21 a 22:45.
2do turno Alegría sin fin 23 a 1.
LOS SOCAVONES Mediodía
1er turno 13 a 16.
LOS SOCAVONES Noche
1er turno 21 a 23.
2do turno 22:20 a 1.
DOMINGO
LOS SOCAVONES de 13 a 16.
1er turno 13 a 15.
2do turno 14 a 16.
Las reservas se hacen por email restaurante@terracamiare.com.