24/05/2022

Surfer Comadreja debuta en el Festival Despegamos en Cerro Azul

La cita es en Casa Voladora para un encuentro entre naturaleza y arte el próximo sábado.

Casa Voladora, nuevo reducto cultural de Cerro Azul, presentará el sábado 12 de Marzo la primera edición del Festival Despegamos en el que habrá propuestas musicales, exposición de fotografías, DJ en vivo, y degustación de vinos, además de buffet con reserva.

“Si querés pasar una tarde de relax, Despegamos es el lugar”, señala la invitación que tiene entre sus propuestas a Tzigan Gypsy Tango Trío (Tango Gitano), Surfer Comadreja (Rock), Dj Virtual, y Selene Diehl (Fotografía) y que irán alternando entre las 18 y las 23.

“Es nuestra primera presentación y la oportunidad para presentar nuestro vino-disco (Música Líquida Vol. 1)”, se entusiasma Mariano Rupil, voy y guitarra de los Surfer Comadreja, mientras invita al encuentro.

Música Líquida incluye cuatro canciones que se invita a escuchar en paralelo a la degustación del vino, a través del escaneo de un código QR.

La parte “vino’ de este objeto-consumible-escuchable corrió por cuenta del reconocido enólogo caroyense Gabriel Campana.

Como Casa Voladora se trata de un lugar serrano cálido de día, pero con noches frescas, invitan a tener en cuenta ese detalle, además del uso del barbijo en forma obligatoria.

Se pueden conocer más detalles en @casavoladora. El costo de las entradas es de $ 1000 en puerta, pero se pueden adquirir anticipadas a $ 800 en el sitio alpogo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.