08/12/2022

Sinsacate: sortearon a los beneficiarios del programa Viviendas Semilla

La Municipalidad realizó esta semana el sorteo de las seis viviendas del programa de créditos “Viviendas Semilla” que el Gobierno de Córdoba asignó a la localidad.

El miércoles por la noche en el salón municipal de Sinsacate se llevó a cabo el encuentro durante el que se sortearon a los beneficiarios del programa provincial que asignó seis unidades habitacionales a la localidad.

El sorteo público fue presenciado por las familias inscriptas en el Registro Único de la Vivienda municipal y por autoridades locales.

Entre los beneficiarios, hubo grupos familiares con diversas situaciones. Por ejemplo, en el ítem grupo familiar con terreno propio, resultó sorteado como titular Emiliano Fazzi e Iván Sturm como beneficiario suplente.

En el ítem grupo Familiar sin terreno propio para familiares con discapacidad o persona con discapacidad a cargo, o persona con discapacidad, el sorteo recayó en Guillermo Luis Figueroa y en Roberto Manuel Arias como suplente.

El resto de las viviendas fueron para grupos familiares sin terreno propio y quedaron como beneficiarios titulares Claudio Ariel López, Carlos Bustos, Virginia Jornet, y Gonzalo Molina.

Mientras que Ana Laura Loza, Franco Videla, Verónica Ledesma, y Lucas Ferreyra quedaron como suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *