07/08/2022

Sinsacate quiere respaldo oficial para su oficina de emprendedores

El intendente Carlos Ciprián presentó la Oficina de Emprendedurismo ante autoridades provinciales.

Esta semana, el Intendente Carlos Ciprián y el responsable local de la Oficina de Emprendedurismo, Alon Godoy, fueron recibidos en audiencia por la directora General de Promoción del Desarrollo Emprendedor, Natalia Yubel, quien depende del Ministerio del Empleo y de la Economía Familiar de Córdoba.

Ante la funcionaria provincial, Ciprián y Godoy solicitaron respaldo y acompañamiento, y también acceso a proyectos, programas y la variada gama de instrumentos que puedan potenciar la actividad económica.

Yubel, por su parte, les expuso acerca del Programa Integral “Córdoba Emprendedora” y les explicó los ejes de acción a los que Sinsacate se puede sumar.

Desde hace poco, el municipio viene llevando adelante políticas de asistencia, acompañamiento y creación de las condiciones para la consolidación del ecosistema emprendedor local.

Para ello, recientemente, se abrió una oficina específica que funciona martes y jueves de 8 a 14, donde se recibe a los emprendedores con el objetivo de impulsar el desarrollo económico regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.