18/08/2022

Sinsacate celebró 437 años de sus orígenes y entregó distinciones

Con la tradicional entrega de las estatuillas Chin Sacat a los vecinos destacados, se llevó a cabo el acto que recuerda el 10 de diciembre como día del Origen de la actual Sinsacate.

El intendente Carlos Ciprián fue acompañado por autoridades regionales y habitantes del pueblo en una emotiva celebración en la que se entregaron las distinciones Chin-Sacat 2021.

Los Chin-Sacat para los alumnos y las alumnas destacadas fueron para: Álex Tomás Rivero (Jardín de Infantes Leopoldo Reyna), Amelita Dartiguelongue (Centro Educativo Coronel Pascual Pringles), Zair Emanuel González Rojas (Centro Educativo José María Paz – Belén), Thiago Eber Romero (Centro Educativo Capitán Díaz Vélez – Mula Muerta), Victoria Jazmín Maldonado (Centro Educativo Carlos José Frías – San Lorenzo), Marianela Isabel Iturria (IPET 413) y Fabián Mutigliengo (Cenma Jesús María Anexo Sinsacate).

Además, se entregó el Chin-Sacat empresarial a Biofarma y su CENAB (Centro Experimental de Nutrición Animal); el Chin-Sacat artístico-cultural a César Rizzi; el Chin-Sacat deportivo a Diego Brandalizzi, y el Chin-Sacat social a Janet Arlla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.