09/08/2022

Sinsacate abre su Oficina de Emprendedurismo

Habrá una reunión informativa el jueves 26 de mayo a las 19.30 en el Polideportivo Municipal de Sinsacate.

La Municipalidad de Sinsacate viene invitando a las y los emprendedores de la localidad a participar de una reunión informativa esta semana en la que se presentará la nueva Oficina de Emprendedurismo.

Allí, se darán detalles sobre su funcionamiento y de los relevamientos y tareas de ayuda que el municipio brindará a las unidades económicas. El encuentro se realizará en horario puntual y no requiere inscripción previa.

El emprendedurismo es la capacidad de idear, gestionar y llevar a cabo proyectos, transformando ideas en productos, servicios y negocios. Este concepto también hace referencia a la iniciativa para sugerir e implementar cambios en empresas ya existentes.

“Sabemos que hay muchos vecinos que impulsan ideas creativas y llevan procesos para convertirlas en proyectos exitosos, desde el municipio queremos acompañar esa tarea aportando recursos, nexos y capacitación para alcanzar los objetivos planteados”, señalaron en la invitación.

Prestadores turísticos de Sinsacate

Para continuar trabajando con destinos como el Corredor Sierras Chicas y Córdoba Norteña, en distintas acciones de difusión y promoción turísticas; la Municipalidad viene relevando a los prestadores de servicios turísticos.

A todos ellos se les invita a completar este formulario web. Tras este proceso de inscripción, personal del Área de Cultura y Turismo realizará entrevistas personales sobre el emprendimiento y los servicios prestados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.