26/07/2021

Seis empresas ya compraron lotes para radicarse en el Parque Industrial de Colonia Caroya

Entre los oferentes, se presentaron algunos empresarios locales con intenciones de radicar allí sus emprendimientos.

El Ente Promotor del Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya adjudicó los primeros seis lotes a empresas que se presentaron a la licitación convocada por la Municipalidad.
En el sector tecnológico, la firma Silstech compró tres parcelas. Allí instalará su centro de armado de herramientas de monitoreo en camiones de transporte de combustible. En marzo habían confirmado que se radicarían en Caroya.
Junto a Silstech se instalará Corpus Seguridad, dedicada a prestar servicios de vigilancia y bienes de empresas. Entre ambas firmas tendrán 80 empleados.

En el sector industrial, detrás del edificio de Puerto Caroya, Luis A. Carrizo compró un lote de casi 4500 m2 para instalar una hormigonera para hacer adoquines y bloques de hormigón para abastecimiento de su propia empresa y para venta a terceros.
En tanto, la firma local Belkiare adquirió dos terrenos –un total de 3.300 m2- para un centro de operaciones y logística de la firma dedicada a la venta de artículos para el hogar.
En los próximos 45 días se hará una segunda licitación para empresas que ya se preinscribieron y que recibirán podrán cotizar al mismo precio promocional del primer llamado.
El Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya tiene 11 lotes para empresas dedicadas a la tecnología (ya hay tres vendidos) y 39 para rubros industriales (de los cuales también fueron comprados tres).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *