15/04/2021

Revitalizan el Paseo de Caroya con varias mejoras

Durante la segunda intendencia de Héctor Nanini se plantó la piedra fundacional, pero ahora se formuló una serie de avances.

El intendente de Colonia Caroya, junto a los vecinos de barrio La Merced (ex Col-Car), dejó inaugurado el espacio verde ubicado a la vera de la avenida 28 de Julio y que separa Jesús María de Colonia Caroya. Para la gestión se trató de la primera inauguración formal que se realizó desde que comenzaron las restricciones por el coronavirus.
El intendente Gustavo Brandán, junto a la secretaria de Gobierno, Paola Nanini, el titular de Obras Públicas, Adrián Zanier, y el responsable de Asuntos Vecinales, Juan Pablo Prosdósimo, estuvieron presentes durante la reinauguración del Paseo de Caroya.
El Paseo no sólo cuenta con 500 metros lineales de ciclovía, sino también de una plaza saludable a la que se decidió añadirles bancos y sillas para que la gente pueda disfrutarla.
En barrio La Merced se llevó adelante en todas las calles el tendido de luminarias LED en la vía pública y en breve se pondrá en marcha un punto Wi Fi en el Paseo.

“Estoy muy contento porque en barrio La Merced es donde estamos empezando la pos pandemia”, señaló el jefe comunal.
Añadió que, aunque el Covid-19 seguramente tendrá muchos capítulos, la agenda de gobierno ya no se limitará exclusivamente a contener esa situación sanitaria sino, además, a la obra pública y la atención permanente de las demandas vecinales.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal, Eduardo Dri, se mostró muy contento de que se haya concretado algo que fue prometido por el municipio. Además, reconoció que siempre se sintieron como un barrio olvidado, pero esto fue cambiando durante los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *