19/09/2021

Relevan la salud mental de adolescentes caroyenses frente a la pandemia

Caroya colaborará con la reunión de datos sobre cómo vienen atrasando la pandemia los jóvenes de la ciudad.

La Subsede local de la Defensoría de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia habilitó una instancia para conocer cómo están atravesando los jóvenes la situación de pandemia e invitan a completan un cuestionario a niños y adolescentes que tengan entre 11 y 18 años.

El relevamiento se llevará a cabo a través del Sistema Integral de Monitoreo, en articulación con la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Provincia. El aporte que pueda realizar cada participante será muy valioso para la realización de un diagnóstico adecuado.

Las respuestas serán anónimas y confidenciales, nadie deberá identificarse para participar. Contestar la encuesta demanda unos 15 minutos y se puede encontrar on line en el siguiente enlace: https://bit.ly/3x3Hni0.

Antes de las preguntas sobre las vivencias frente a la pandemia, hay un que completar una serie de datos sobre condiciones laborales, de estudio, y nivel educativo, entre otras. Hay tiempo de completar el formulario hasta el próximo 15 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *