
Como desde hace varios años, la Municipalidad de Colonia Caroya estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, donde promocionó su historia y gastronomía.
Con las Reinas de las fiestas caroyenses, el Conjunto Alegrîe y el Coro Lidrîs, la ciudad mostró parte de su cultura. Entre los presentes hubo degustaciones de salame típico, danzas y canzonetas.
Asimismo, la delegación también aprovechó para recorrer diferentes sectores emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires promocionando sus atractivos.
También, el Festival Nacional de Doma y Folklore junto a la Municipalidad de Jesús María se presentaron durante el fin de semana.



Los embajadores del festival, la Wayta, Malen y el Gaucho jesusmariense animaron al público y mostraron sus habilidades para la danza. Además, hubo sorteo de entradas para la edición 2023.
En el escenario externo de la FIT hubo música, baile y payadas y, en el stand interno, juegos y premios para los visitantes.
Esta edición de la FIT fue la oportunidad para mostrar que la ciudad será sede del “Bum Bum” y contó con la presencia estelar de Carlos “La Mona” Jimenez.