08/12/2022

Presencia local en la FIT de Buenos Aires

Los municipios y el Festival de Doma estuvieron presentes en la edición 2022 de la Feria Internacional de Turismo

Como desde hace varios años, la Municipalidad de Colonia Caroya estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, donde promocionó su historia y gastronomía.

Con las Reinas de las fiestas caroyenses, el Conjunto Alegrîe y el Coro Lidrîs, la ciudad mostró parte de su cultura. Entre los presentes hubo degustaciones de salame típico, danzas y canzonetas.

Asimismo, la delegación también aprovechó para recorrer diferentes sectores emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires promocionando sus atractivos.

También, el Festival Nacional de Doma y Folklore junto a la Municipalidad de Jesús María se presentaron durante el fin de semana.

Los embajadores del festival, la Wayta, Malen y el Gaucho jesusmariense animaron al público y mostraron sus habilidades para la danza. Además, hubo sorteo de entradas para la edición 2023.

En el escenario externo de la FIT hubo música, baile y payadas y, en el stand interno, juegos y premios para los visitantes.

Esta edición de la FIT fue la oportunidad para mostrar que la ciudad será sede del “Bum Bum” y contó con la presencia estelar de Carlos “La Mona” Jimenez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *