24/05/2022

Premio Literario Provincia de Córdoba 2022

En la sede la Agencia Córdoba Cultura se anunció la convocatoria para participar del Premio Literario en el género Novela Breve.

La Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Letras y Bibliotecas, anunció el lanzamiento de una nueva edición del Premio Literario Provincial para concursar en género novela breve.

Este premio distinguirá una sola obra cuyo autor recibirá la suma de $200 mil. Además de un diploma y la respectiva publicación.

La convocatoria para participar estará abierta hasta el 21 de junio de 2022 y las postulaciones se recibirán únicamente de manera virtual al correo electrónico premioliterariocba2022@gmail.com.

Del anuncio participó la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el vicepresidente Jorge Álvarez; y los vocales del Directorio Alejandro Mareco y Jorge Tuschi.

También estuvo presente el legislador por Distrito Único de Capital, Walter Ramallo; Presidentes de Bibliotecas populares, participantes y ganadores del Programa Córdoba Escribe, escritores y Público en General.

“El gobierno de Córdoba invierte permanente y de una manera considerable y muy destacada en las industrias culturales. Dentro de las mismas, la literatura, la edición de libros, la promoción de la escritura y de la lectura ocupa un lugar sumamente importante (…) Valoramos muchísimo el talento, el esfuerzo y la decisión de seguir escribiendo. De esta manera nos orgullecemos en anunciar que el premio en esta oportunidad es de doscientos mil pesos”, señaló Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.