28/09/2022

Por el «Bum Bum», Jesús María quiere sumar más alojamientos Alternativos

La Municipalidad invitó a vecinos a sumarse, inscribiendo su casa, departamento o habitaciones para alojar a los visitantes que vengan al festival.

La Municipalidad de Jesús María abrió el Registro de Alojamientos Turísticos Alternativos Temporarios para el Festival del Bum Bum, que se realizará el 8 y 9 de octubre en el Anfiteatro José Hernández.

Se trata de un sistema de hospedaje que permite a vecinos albergar a visitantes en sus domicilios particulares.

Se invita a las familias de Jesús María interesadas en alquilar sus viviendas, departamentos y/o habitaciones, a registrarse personalmente en la Oficina de Turismo que funciona en la Explanada del Ferrocarril, de miércoles a domingos, de 9 a 19 horas.

El trámite es totalmente gratuito, y al momento de anotarse, se les asignará una categoría a cada domicilio, de acuerdo a las condiciones y servicios que ofrece.

El registro será publicado en la página web de turismo para que los visitantes puedan consultar todas las opciones de alojamiento disponibles con anticipación. www.jesusmaria.tur.ar

¿Por qué registrarme?

Para garantizar la seguridad de los turistas y brindarles una experiencia de estadía positiva en la ciudad. Además, esta herramienta permite evitar estafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.