19/08/2022

Nuestra zona tiene varias propuestas turísticas en la Tienda Experiencias Córdoba

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate aparecen dentro de propuestas regionales y propias con productos y servicios turísticos, incluso programados dentro del previaje.

Dentro de la Tienda Experiencias Córdoba a la que se accede en experienciascordoba.tur.ar, nuestra región aparece con algunas propuestas turísticas interesantes y con valores que van desde $ 2800 hasta $ 27.750.

Incluso a tres de las propuestas se las puede contratar con el previaje del gobierno nacional.

La Tienda de Experiencias Córdoba Turismo consiste un canal comercial que integra todos los servicios prestados por los agentes de viajes de nuestra provincia, acelerando los tiempos y facilitando la gestión comercial.

“A partir de esta iniciativa, la Agencia establecerá una relación directa entre consumidor y la tienda digital, esto nos permitirá alcanzar a turistas a nivel nacional e internacional”, explicó Alejandro Lastra, director de promoción de la Agencia Córdoba Turismo.

Desde la plataforma principal, un usuario puede seleccionar la fecha en que quiere vacacionar, el destino al que quiere ir, el mínimo y máximo que está dispuesto a pagar, y qué tipo de servicios quiere (tipo de pasaje, régimen de comidas, traslados).

Caroya y Jesús María

Ambos municipios están incluidos en las propuestas Legados, costumbres y sabores de antaño que se realiza de martes a domingos y en Triángulo Jesuítico: Estancias Jesuíticas, testimonios de nuestra identidad que sale de martes a viernes.

Consisten en un recorrido por las estancias jesuíticas de Caroya y Jesús María y tienen un precio de $ 2800 que no incluye ninguna comida. Son propuestas para el día.

Colonia Caroya también ofrece Caminos del Vino del Norte: Sabores con tradición de miércoles a domingo que incluye visitas a las bodegas La Caroyense y Terra Camiare.

Y una última propuesta incluye Visita a Bodega + Degustación + Almuerzo de 3 pasos con pastas caseras que incluye una visita guiada a los viñedos y una Cata guiada. En este caso, el precio es de $ 3650.

Desde Jesús María se ofrece también una excursión de día entero por el Legado Jesuita que incluye las dos estancias, la Posta de Sinsacate, Barranca Yaco, Santa Catalina, Ascochinga, La Granja, Villa Animi, Agua de Oro, Salsipuedes y Río Ceballos.

Es una excursión de diez horas de duración con un costo de $ 4500.

Sinsacate también

Sinsacate está incluida en la propuesta Vino del norte y salinas, una excursión de cuatro días con alojamientos de primer nivel, las tres comidas, y degustaciones.

Incluye visitas a San José de las Salinas, la estancia Guayascate, y al Cerro Colorado. Es la más onerosa de las experiencias. Cuesta $ 27750 y tiene 4 días de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.