23/03/2023

Natación y deportes al aire libre en los polideportivos de Jesús María

Las inscripciones comenzarán el miércoles 18 de noviembre.

La Municipalidad de Jesús María confirmó sus propuestas del verano en los polideportivos de la ciudad, desde el primero de diciembre cuando, desde los más chiquitos hasta los adultos, podrán hacer natación y deporte al aire libre en las piletas municipales de barrio 17 de Octubre y Sierras y Parques.
Todas las actividades se realizarán respetando los protocolos, garantizando principalmente el distanciamiento social entre personas y la desinfección permanente de las instalaciones. Las clases serán de lunes a viernes, en grupos reducidos y con un esquema de turnos.

El área de Deportes sigue trabajando para reactivar más propuestas en los espacios municipales, adaptándolas a la nueva normalidad. Además, mantuvo reuniones con clubes e instituciones de la ciudad para acercarles los protocolos y acompañarlos en la apertura de la temporada.
De esta manera, se busca que los vecinos y vecinas tengan opciones para hacer actividad física, beneficiando la salud física y mental. Las propuestas son las siguientes

Polideportivo de Bº 17 de Octubre (03525) 443710

• Matronatación para niños y niñas de 1 a 5 años.
• Natación y deportes para niños y niñas de 6 a 18 años.
• Natación para adultos.
• Aqua Gym + gimnasia para adultos mayores.

Polideportivo Sierras y Parques (03525) 502825

  • Natación y deportes para niños y niñas de 6 a 13 años.
  • Natación para adolescentes de 14 a 18 años.
  • Natación para mayores de 18 años.
  • Aqua Gym para adultos.

Inscripciones desde el miércoles 18 de noviembre, por teléfono: En ambos polis de lunes a viernes de 8 a 13. También de 15 a 20 en el poli de 17 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *