28/09/2022

“MooD Technology”, otra empresa que se suma al Hub Tecnológico de Jesús María

Se trata de una “startup” de software que ofrecerá formación sobre el desarrollo de aplicaciones tecnológicas a vecinas y vecinos de la ciudad.

El intendente Luis Picat firmó un convenio con la empresa de software cordobesa “MooD Technology” para su incorporación al Hub Tecnológico de la ciudad.

Con este nuevo acuerdo, la ciudad suma una nueva oferta para potenciar los conocimientos y habilidades de estudiantes de Programación o carreras afines, que les permita una rápida inserción y vinculación con el mundo laboral tecno.

Sobre la empresa

MooD Technology, es una startup de nueva creación que cuentan con un modelo de negocio escalable y el uso de las nuevas tecnologías, además tiene grandes posibilidades de crecimiento. Se trata de una tipología empresarial que está ganando fuerza.

La empresa cuenta con un laboratorio de innovación propio, donde desarrollan aplicaciones que mejoran procesos, negocios y la vida de las personas. Su principal objetivo es encontrar maneras innovadoras de utilizar la tecnología, generando soluciones inteligentes.

De esta manera, la Municipalidad continúa facilitando nuevas posibilidades de formación ofreciendo conocimiento, valor para las empresas y mejores oportunidades de vida para los jesusmarienses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.