17/06/2021

Millonaria inversión de Copsi para duplicar su capacidad

La fábrica de papel tiene un programa de expansión previsto para los próximos cuatro años con una inversión muy importante.

Aunque se trata de una de las grandes empresas de nuestra región y la consumidora número uno de energía de la Cooperativa, los empresarios que están al frente de la Compañía Papelera Sinsacate siempre han mantenido un bajísimo perfil.
Más allá de esa respetable política empresaria, la reciente visita de la senadora nacional Laura Rodríguez Machado permitió asomarse a algunos aspectos del programa de inversiones que tienen planificados para los próximos cuatro años.
Por una parte, vienen cerrando con la Cooperativa de Servicios Públicos la instalación de un transformador que le permitirá ampliar su capacidad operativa y le exigirá duplicar la cantidad de personal en la planta que, actualmente, consta de 100 operarios.

El intendente Carlos Ciprián acompañó el recorrido que Rodríguez Machado realizó en COPSI donde fue recibida por sus propietarios Diego Velasco y José Luis Liborci.
La planta recicladora de papel lleva 48 años de trayectoria y fue una de las primeras en acceder a ese sector industrial de Sinsacate sobre ruta 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *