08/12/2021

Mención especial del jurado para corto cinematográfico del IPEM 294

En Oncativo, se llevó a cabo la 13ª edición del Festival Internacional de Cine y Artes Estudiantiles “Cine Tiza” en el que compitió el IPEM 294.

Los alumnos de Sexto año de Comunicación del IPEM 294 participaron con el corto cinematográfico Tu decisión en la 13ª edición del Festival Internacional de Cine y Artes Estudiantiles “Cine Tiza” que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Oncativo.

Allí, recibieron una mención especial del jurado que integraron Daniel Peñaloza, Fabián Rodríguez, y Paula Bernabé.

Peñaloza es el director del Festival Juvenil de Cine de Concepción (Tucumán), Rodríguez es el director del Festival de Cortos 72 horas de Cañada de Gómez (Santa Fe), y Bernabé es licenciada en Cine y TV de la UNC y directora de arte.

Sobre el corto Tu Decisión del IPEM 294, dijeron: “Muy Buena argumentación, muy buena narrativa de la historia en general. Muy buenos contrastes de los protagonistas. El mensaje es claro desde el principio. Se generan momentos de emoción promovidos desde los personajes”.

“Muy felices de poder regresar a los festivales a mostrar lo que hacemos en la escuela”, señalaron los docentes que coordinaron las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *