16/08/2022

Marcado interés para la incubadora de empresas de Jesús María: 120 preinscriptos

El plazo de cierre para la inscripción cerraba este viernes 18, pero analizan extender el plazo y sumar interesados para el apartado tecnológico.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, abrió la convocatoria para emprendedores que quieran ser parte de la Incubadora Jesús María 2022 con notable éxito: hasta el 18 de febrero hubo 120 preinscriptos.

Se trata del espacio que tuvo sus primeros pasos durante 2021 y nació con el objetivo de favorecer el desarrollo y acelerar el crecimiento de emprendimientos por medio de asesoramiento, capacitación, asistencia técnica, seguimiento, vinculación y acompañamiento.

El año anterior, 18 vecinas y vecinos fueron parte de la Incubadora de empresas, y lograron potenciar y hacer crecer sus proyectos.

Los emprendedores de la ciudad y región, mayores de 18 años, interesados en postularse para la nueva convocatoria, tuvieron tiempo hasta el 18.

Pero, a raíz del marcado interés demostrado, analizan prorrogar el plazo.

Los interesados en formar parte de esta etapa del proyecto debieron completar el formulario de postulación al taller en Validación de Modelos de Negocio en http://bit.ly/PostulaciónIncubadoraJM

Además, deben asistir al taller gratuito de Modelos de Negocio, que consta de 4 encuentros presenciales en el Auditorio de la Sociedad Rural.

El cronograma de la formación arranca el 3 de marzo con el Módulo 1: creación del Modelo de Negocios del emprendimiento. El mismo día se realiza el Módulo 2: validación del Modelo de Negocio, de forma total o parcial.

El tercer módulo será el 10 de marzo: Costos fijos y variables del emprendimiento. Y concluye el 17 de marzo con el Módulo 4: presentaciones efectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.