28/09/2022

La Expo Nº 75 de la Sociedad Rural ya tiene fecha confirmada

Retornando al tan esperado formato presencial, la edición de platino de la exposición de ganadería, comercio e industria irá del 2 al 4 de septiembre.

Después de dos años de experiencias virtual y mixta, la edición 75 de la exposición de la Sociedad Rural de Jesús María volverá a la presencialidad y con una cantidad importante de actividades.

Este año, además de los Stands, las Juras de Razas y los Remates Especiales, se llevarán a cabo dos actividades ganaderas de altísimo nivel: el Mundial de la Raza Limousin y el Nacional de la Raza Texel.

Respecto a las capacitaciones, se continuará este año con la 4º edición de la Jornada Agroday, a cargo de expositores y conferencistas de jerarquía que expondrán su mirada sobre la actualidad económica, productiva y social para el sector y la comunidad.

Además, en conjunto con la Agencia Pro Córdoba, tendrá lugar una nueva edición de la ronda de negocios Specialities y Legumbres, bajo modalidad 100% virtual.

Paralelamente, volverá el concurso de Asadores Jesús María, con el especial apoyo de la ciudad anfitriona del mejor asado del mundo.

Y de la mano del Festival Nacional de Folklore, se llevará adelante también una impresionante puesta cultural con el Escenario Revelación del Festival.

La música tendrá el “maridaje” especial de un sector gastronómico de jerarquía junto a la Feria de Food Trucks, donde los asistentes podrán disfrutar de platos tradicionales, cocinas de autor y también étnicas.

El acceso será libre y tarifado, aunque con un fin social porque lo recaudado se destinará a las acciones solidarias que la Rural realiza durante el año.

Y como es tradición, el remate ganadero será el plato fuerte de este reencuentro presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.