19/09/2021

La Expo 2021 de la Sociedad Rural también alternará presencial/virtual

La edición 74 de la muestra ya tiene fecha: 8 al 10 de septiembre. Sólo habrá presencialidad para clasificaciones y remate de animales.

“Después de mucho esfuerzo y dedicación, estamos orgullosos de anunciar la realización de nuestra Expo Rural. En esta edición, el foco estará puesto en la ganadería y el conocimiento técnico”, adelantó Pablo Martínez, presidente de la entidad gremial del campo, al referirse a la edición 74, que se realizará durante el segundo fin de semana de septiembre.
“El desafío -destacó Martínez- es superar la exitosa experiencia virtual del año pasado, generando un ámbito propicio para intercambiar saberes y hablar sobre las últimas tendencias en agronegocios”.
Tras asegurar el cumplimiento riguroso de todos los protocolos sanitarios, la Rural confirmó que la muestra ganadera será la única actividad que se realizará de forma presencial.
Si bien los cupos serán limitados a un máximo de 150 asistentes -como en 2020-, la novedad de esta edición es que cabañeros, compradores y empresas podrán interactuar y hacer negocios en un espacio al que denominaron “Experiencia Ganadera”.

Las juras de clasificación y el remate especial podrán seguirse vía streaming, al igual que las jornadas de intercambio que se organizaron junto a Agroeducación y la Agencia ProCórdoba, entre otras instituciones.
“Siempre pensando en los productores de la región, ya definimos los bloques temáticos para la 3º edición de nuestro Agroday, una jornada en donde los participantes podrán ampliar sus perspectivas y posibilidades de diversificación. También, está prevista una nueva Ronda de Negocios de Specialities, aunque con una modalidad 100% virtual”, completó el presidente de la Rural.

En relación a las oportunidades comerciales que genera cada año la longeva exposición, se confirmó que Cupula.biz gestionará la presencia de marcas, auspiciantes, stands y sponsors. La empresa especializada en eventos se encuentra trabajando en los espacios presenciales y en el amplio campo virtual, para que asistentes y público de otras provincias puedan vincularse a través de todas las plataformas.
Además, se sumará un Centro de Negocios, un espacio físico para que las empresas puedan presentar sus productos y servicios a la comunidad agroindustrial.
Los interesados en participar como expositores ya pueden ingresar al sitio web https://exporuraljesusmaria.com.ar/ donde pueden llenar un simple formulario con pocos datos para que quienes gestionan las inscripciones se pongan en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *