27/03/2023

Julio arrancó con otro cierre de un punto de venta de drogas

En la madrugada del primero se detuvo a un hombre de 40 años que vendía drogas en inmediaciones de una iglesia evangélica de barrio Sierras y Parques.

Con el cierre de otro punto de expendio de marihuana y la detención de un narcomenudista de 40 años, finalizó un operativo dirigido por el fiscal antinarcotráfico Ronan Sobejano durante la madrugada del primero de julio.

El operativo fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se concretó en una vivienda ubicada en barrio Parque y Sierras, próximo a una iglesia evangélica de la ciudad de Jesús María.

Valga aclarar que la referencia a la iglesia evangélica es meramente geográfica y que nadie de ese culto está relacionado ni fue investigado por el hecho, según aclararon desde la fiscalía.

Es que en varias de las denuncias se identificó al presunto vendedor como “el que vive al lado de la iglesia”.

En el lugar se detuvo, primero, al individuo investigado, quien había salido del domicilio cuando fue interceptado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Acto seguido, se procedió a allanar el inmueble que era utilizado como punto de expendio de estupefacientes.

Allí, se incautó dinero (presuntamente producto de la actividad ilegal) y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

El dispositivo supervisado por el fiscal Sobejano contó con la colaboración -en el perímetro de seguridad externa- de personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

Durante la misma madrugada, pero en Unquillo, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno, ordenó el traslado de dos hermanos (27 y 32 años) que eran referentes del narcomenudeo en dicha ciudad.

Durante el registro, se incautaron en diversas habitaciones varias dosis de marihuana y elementos relacionados a la causa. Los domicilios allanados se encontraban en barrio Forchieri de Unquillo y ambos colindaban con una plazoleta y un centro vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *