28/09/2022

Jesús María y Colonia Caroya recibirán la primavera el domingo 25

Jesús María propondrá “La Peñita de la Muni”, mientras que la vecina ciudad hará lo propio con el Festival todos al parque.

Jesús María propondrá una fiesta familiar el domingo 25 de septiembre en el Patio de Doña Pipa, con música, danza y picnic. Emiliano Zerbini será el artista central en el escenario.

El escenario será el patio de Doña Pipa, un espacio ideal para compartir una tarde de picnic, folklore y música.

Comenzará a las 15:30 horas, y tendrá como protagonista central en el escenario a Emiliano Zerbini, que vendrá acompañado por su madre Silvia Zerbini, quien compartirá clases en vivo de danza con decenas de bailarines invitados.

“La Peñita de la Muni” en su edición primaveral busca convocar a las familias a disfrutar de una jornada a pura tradición, al aire libre, con espectáculos en vivo, y baile colectivo para quienes se animen.

Festival en Caroya

Debido a las condiciones climáticas de este fin de semana, el Festival Todos al Parque se pospuso también para el domingo 25. Comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 21:30, con acceso libre y gratuito.

La ciudad hará un gran evento para recibir la nueva estación y se desarrollará en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón.

Será otra fiesta a beneficio de la Comisión “Nelly Hansen”, integrada por escuelas de la ciudad, que administrará la propuesta gastronómica.

La grilla de artistas está integrada por Fauna, Noche y Dia Folklore, Llaxtamasi, La Player, más el añadido del DJ Gon Castillo y las “Zumberas” que clasificaron a un certamen en Buenos Aires.

Según se anticipó, el Parque tendrá también un sector de Food Trucks. El público dispondrá de tablones y sillas para que pueda disfrutar toda la tarde del Festival.

Se trata de un evento que organizan en conjunto la Municipalidad de Colonia Caroya, la Cámara Comercial, y la cervecería Viarava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.