28/10/2021

Jesús María: traía cocaína desde Córdoba en un colectivo

La FPA detuvo a un joven que intentaba ingresar droga desde la ciudad de Córdoba

En un operativo que dirigió el Ministerio Público Fiscal en Jesús María, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un joven de 25 años de edad a quien se le secuestró cocaína.

El operativo tuvo lugar después de una serie de investigaciones con la que se logró anticipar que se iba a intentar producir el ingreso de estupefacientes a la ciudad cabecera del departamento Colón, a través de esa persona.

Con los datos obtenidos previamente, se montó un procedimiento en el ingreso a la ciudad y se interceptó a la persona investigada cuando descendía -en el sector de avenida San Martín- de un colectivo interurbano de la empresa ERSA, que venía desde la ciudad de Córdoba.

En el momento de la requisa de control, se le hallaron entre sus ropas varios envoltorios que contenían dosis de cocaína, razón por la que fue trasladado a sede judicial y puesto a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Accidente fatal en Sinsacate

Alrededor de las 5.50 de este sábado sobre la Ruta Nacional 9 Norte, km 774, y por causas que se intentan establecer, colisionaron dos automóviles.

En un vehículo marca VW Gol iba un hombre de 40 años y en un segundo automóvil se conducía un hombre de 26 años, acompañado por una mujer mayor de edad y dos menores de 7 y 1 año.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *