08/12/2021

Jesús María tendrá su primera Expo Emprendé Futuro

Jesús María tendrá una feria donde presentará la oferta emprendedora, educativa, y laboral para jóvenes y vecinos que quieran seguir formándose. Será el viernes 29 de octubre, en la calle San Martín.

La Municipalidad de Jesús María pondrá en marcha la primera Expo Emprendé Futuro, un espacio para conocer en una sola jornada toda la oferta educativa, laboral y emprendedora de la ciudad, para jóvenes de la región y el norte de Córdoba.

La Expo Emprendé Futuro se realizará el viernes 29 de octubre en la calle San Martín.

Habrá desde carreras terciarias y universitarias, cursos, talleres para estudiar cerca, hasta conferencias sobre emprendedorismo para proyectar el futuro en Jesús María.

Está destinada principalmente a estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de nivel medio de todo el norte cordobés, a docentes y centros educativos y a todas aquellas personas que quieran seguir formándose.

Los detalles los brindarán la Secretaría de Educación y la Agencia de Desarrollo Económico en una conferencia de prensa donde se presentarán las instituciones que formarán parte, se darán detalles sobre las becas municipales que se lanzarán en la Expo, y se comunicará como pueden sumarse más entidades académicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *