25/01/2022

Jesús María: reconocieron a los “Alumnos Distinguidos 2021”

Se entregaron diplomas y medallas a 21 estudiantes de diferentes instituciones educativas, elegidos por su compromiso y valores.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Secretaría de Educación y Desarrollo Humano, reconoció a 21 “Alumnos Distinguidos 2021” de las instituciones educativas de la ciudad.

La ceremonia se realizó este viernes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la entrega de diplomas y medallas a siete estudiantes de nivel primario, once de nivel medio, dos de nivel superior y uno de nivel universitario.

Los alumnos fueron elegidos por las autoridades y docentes de cada escuela, por su compromiso y adaptación al contexto formativo actual, conservando los valores de solidaridad, esfuerzo, dedicación, responsabilidad y compañerismo.

La jornada contó con la presentación de Grupeto Trío, quienes acompañaron y deleitaron con su música a los presentes.

En el acto estuvieron presentes el intendente Luis Picat; el secretario de Gobierno, Federico Zárate; la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano; la directora de Educación, Marina Marsengo; el director de Recursos Tributarios, Pablo Fassi; directivos de las escuelas y familiares de los alumnos.

Con este reconocimiento, se cerró el ciclo lectivo 2021 que implicó un gran trabajo para los estudiantes, los docentes y las familias, en tiempos de constante aprendizaje para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *