08/12/2022

Jesús María propone un carnaval diferente y show especial de Los Caligaris

Será el domingo 27 de febrero, en el Patio de Doña Pipa. El sábado 26, habrá desfile de murgas y comparsas en el centro de la ciudad. Todas las propuestas son libres y gratuitas.

La Municipalidad de Jesús María invita a vecinos y turistas a disfrutar a pura fiesta el carnaval en la ciudad con el show gratuito de Los Caligaris, que traerán un repertorio especial por sus 25 años de trayectoria en la música que trascendió fronteras.

La banda cordobesa se presentará el domingo 27 de febrero, desde las 18 horas, en El Patio de Doña Pipa, ubicado metros del anfiteatro del Festival.

Nuevamente este espacio, que bordea la costanera del río, será escenario de una propuesta pensada para que niñas, niños, jóvenes y adultos puedan compartir una tarde/noche distinta, con todo el color y la energía carnavalera.

La grilla de la jornada se completa con la presentación de la banda cordobesa Llawar Lajta, ganadora del certamen “Camino al Festival”, grupos locales y DJ.

La buena gastronomía también será protagonista: habrá food trucks que ofrecerán sus auténticas propuestas a quienes quieran comer algo rico mientras disfrutan de los shows.

Está todo preparado para que sea una gran fiesta para compartir en familia o con amigos, con el gran cierre de Los Caligaris, que serán los encargados de ponerle el broche final a una noche carnavalera.

El acceso será libre y gratuito.

La previa, con desfile de murgas y comparsas

La agenda del finde largo en la ciudad, también propone carnavales en el centro el sábado 26. Habrá desfile de murgas y comparsas, entre las que participarán más de 300 personas, que mostrarán todo su colorido, danza y música por las calles Córdoba, Colón, Tucumán e Ingeniero Olmos.

Las actividades empezarán a las 21 horas, y la noche cerrará con el show en vivo de Sonido Extremo: “El Chipatazo”.

La entrada también será libre y gratuita.

Habrá venta de espumita loca para los que quieran divertirse con este típico juego carnavalero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *