28/09/2022

Jesús María: miles de familias coparon el “Parque de la Niñez”

El corazón de la ciudad se colmó de niñas y niños que festejaron su día jugando, pintando, haciendo deporte, bailando y disfrutando de espectáculos en vivo.

El corazón de Jesús María se convirtió en la tarde de este domingo en el gran Parque de la Niñez, donde grandes y chicos jugaron, bailaron; y llenaron de colores y sonrisas la Plaza San Martín y la Explanada del Ferrocarril.

Desde las 14 y durante toda la tarde, miles de personas se acercaron a compartir una jornada colmada de propuestas recreativas y artísticas.

El transporte gratuito de Ersa trasladó a vecinas y vecinos desde los distintos barrios.

En total, 9 mil niñas y niños, participaron de los sorteos de bicicletas, tablets y de un montón de premios aportados por comercios, instituciones y emprendedores locales.

Alrededor de la plaza, los peques pudieron disfrutar de castillos inflables, mini deportes, metegol, circuito de triciclos, pintura de murales con témpera, desafíos “Sacate tu foto” y “Tik-Tok”, estación de maquillaje y glitter, y una multiplicidad de aventuras.

La jornada se complementó con espectáculos infantiles y shows musicales en la Explanada del Ferrocarril.

Actuaron la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales, la banda Meta Copada, Ana Rodríguez, Juan Cross, y Orquesta El Zorzal.

El cierre fue a puro teatro con la obra «Laberintos de Madera».

El protagonista de la tarde también fue el clásico chocolate caliente elaborado por Gendarmería.

Desde la Municipalidad, se agradeció a todas las familias que fueron parte e hicieron posible esta gran fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.