09/12/2022

Jesús María invirtió más de $ 11 millones para renovar parte de su flota

La Municipalidad compró cinco unidades 0 kilómetro, equipó tres camiones, y gestionó la incorporación de un auto en guarda judicial.

Con el objetivo de brindar servicios más eficientes a los vecinos, la Municipalidad de Jesús María invirtió $ 11.220.249 millones en la renovación de su flota de vehículos.

Se adquirieron cinco unidades 0 kilómetro: dos Mercedes-Benz Sprinter, un Gol Trend cinco puertas, un Peugeot Partner Furgón y un camión desobstructor marca Iveco.

También, se equiparon tres camiones: un vehículo pesado regador, un hidroelevador y un portacontenedor.
Cada uno de los rodados, está destinado a los trabajos diarios y obras que se encuentran en marcha en la ciudad.

Además, se realizó la gestión para tener en guarda, a través del Poder Judicial, un Peugeot 408 modelo 2013 que está a disposición para las diferentes tareas de la Secretaría de Gobierno.

El secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Edgar Diffilippo, destacó que toda la compra está destinada a reforzar y garantizar los servicios que planifica el municipio.

Por su parte, el intendente Luis Picat señaló: “el municipio hizo un gran esfuerzo para adquirir estos vehículos con fondos propios. Mediante una administración transparente y eficiente podemos seguir incorporando nuevos recursos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *