
La Municipalidad de Jesús María invita a los estudiantes que finalizaron el secundario y quieren seguir estudiando a participar del programa NEXOS.
A través de este espacio, que ofrece la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, se facilita la articulación entre la escuela y la universidad acompañando a los jóvenes durante la transición entre ambos niveles.
La Municipalidad pone a disposición un tutor, que brindará información sobre la oferta académica de la UNC, las modalidades de cursado, becas estudiantiles, material bibliográfico, cursos de orientación, obra social, y orientación a los alumnos que ya se encuentran haciendo el cursillo de ingreso de manera virtual.
Este servicio estará disponible durante diciembre, en los siguientes lugares, días y horarios:
- Lunes, de 13:30 a 17:30, en la Oficina de Turismo ubicada en la Explanada del Ferrocarril.
- Martes, de 15:30 a 17:30, y los miércoles, de 10 a 14, en el Nido Costanera ubicado en Av. Biondi 65.
Desde de la Secretaría de Educación y Desarrollo Humano se continúa trabajando para brindar asistencia a los estudiantes en el trayecto educativo.