19/09/2021

Introducción al acompañamiento terapéutico en consumo problemático

Con modalidad de cursado virtual, una vez por semana en horario nocturno y prácticas supervisadas, se ofrece esta capacitación.

La Universidad Popular y el área de Consumos Problemáticos de Colonia Caroya siguen inscribiendo para el curso Introducción al acompañamiento terapéutico en consumo problemático (con opción a puntaje docente nacional), dictado por Amauta – Acompañamiento terapéutico- y Estudios en prevención, tratamiento y seguimiento de adicciones (EPTSA).

La capacitación inicia el 5 de agosto, dura 4 meses, se cursa los jueves de 20 a 22, y la modalidad es de un encuentro virtual semanal (Zoom) con prácticas supervisadas en el área de Consumos Problemáticos de la Colonia Caroya.

Está dirigido a psicólogos, estudiantes avanzados de psicología, profesionales de la salud, docentes, y público en general.

El costo de cursado se puede cancelar en un pago de $ 6.000, o una inscripción de $500 y cuatro cuotas de $2.000. Y para puntaje docente, pago de contado de $ 7.000 o una inscripción de $500 y cuatro cuotas de $2.500.

Más información: www.upcc.gob.ar/a-t-consumos/
Inscripción: https://forms.gle/vdwwaaxbYoTFTDGT6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *