06/12/2022

Intendentes radicales de Colón se reunieron con Facundo Manes

Intendentes de Córdoba intercambiaron opiniones acerca del programa de desarrollo productivo que necesita Argentina para “encaminarse hacia la modernidad”.

Myrian Prunotto, intendenta de Estación Juárez Celman, encabezó la comitiva cordobesa que mantuvo una reunión durante la semana con el diputado radical y neurocientífico Facundo Manes.

En las oficinas de Manes, se dieron cita los intendentes Carlos Brinner (Bell Ville), Gustavo Benedetti (Arroyito), Robert Mietrich (Chazón), Cristian Portesio (La Palestina), Victor Kieffer (Villa Santa Rosa), Oscar Lauret (Colonia Tirolesa), Gustavo Ripeloni (Colonia Vicente Agüero), Nelson Luján (Villa del Prado) y Emiliano Ribodino (Toro Pujio).

El neurocientífico de la Unión Cívica Radical reconoció que los intendentes son quienes escuchan a diario los problemas de la gente y, por ese motivo, son claves en la construcción de una alternativa de abajo hacia arriba.

Además, agregó que la interna del Gobierno Nacional genera incertidumbre y angustia y que, desde la oposición, tienen “la responsabilidad histórica de no echar más leña al fuego y aportar sensatez y, sobre todo, ideas para empezar a salir de esta decadencia”.

Hace poco, Manes se mostró cerca de la juventud tanto en la Universidad Torcuato Di Tella como en la Universidad Nacional de Córdoba.

“No se enojen con la Argentina, traten de cambiarla. Y no acepten las cosas como están, lideren que los vamos a acompañar”, les refirió a cientos de estudiantes.

“No lo conocía personalmente. Sólo lo había visto por televisión. Mantuvimos un encuentro de alrededor de una hora y media. Lo vi muy centrado. Es un hombre que no viene de la política, pero tiene mucho conocimiento y sabe expresar lo que piensa y lo que debería hacerse”, referenció Gustavo Ripeloni sobre el cónclave.

Manes estuvo una jornada completa en Estación Juárez Celman, durante su última estadía en Córdoba, y agradeció el apoyo de los jefes comunales radicales en esta visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *