08/12/2022

Inscripciones para el Programa P.I.L. del sector turístico

Las municipalidades de Colonia Caroya y Jesús María están receptando inscripciones para el Programa de Inserción Laboral (PIL) para el sector turístico de Córdoba.

Pueden inscribirse todas las personas, mayores de 16 años, que registren domicilio en la provincia de Córdoba.

Los beneficiarios serán capacitados en rubros hotelería, gastronomía y agentes de viaje; y continuarán con la práctica laboral de manera exclusiva una vez finalizada la instancia de formación.

El entrenamiento laboral será de 20 horas semanales por un lapso de 12 meses y recibirán una asignación estímulo de $ 35.000 mensuales.

Las capacitaciones comenzarán el 15 de noviembre y serán en los siguientes rubros: Nuevas Tecnologías, Cocina Saludable, Servicio Integral de Salón y Servicio de bar, Asistencia en Recepción y Asistencia en Mucamería. Las prácticas laborales inician el 1° de diciembre.

Las inscripciones se realizan a través del CiDi. Para acceder a más información y el paso a paso sobre cómo postularte, ingresá a este enlace: https://empleoyformacion.cba.gov.ar/programa-pil-para-la-industria-del-turismo/

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colonia Caroya también recepta a los interesados en inscribirse, brindando asesoramiento sobre cada paso a seguir. Se pide que se acerquen a con la clave de CIDI.

En Jesús María, la información la viene brindando la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) (03525) 15612611 | (03525) 15564827 o oficinadeempleo@jesusmaria.gov.ar. Y también a través de la Oficina de Turismo (03525) 15539014 o turismo.munijm@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *