El Festival 2023 vendió 202.154 entradas y 11.398 conservadoras
La edición 57 rompió todos los récords de asistencia y promete una entrega de utilidades bastante superior a la de 2022.
La edición 57 rompió todos los récords de asistencia y promete una entrega de utilidades bastante superior a la de 2022.
Unas 36 mil personas promedio, por jornada, visitaron la ciudad durante las 11 jornadas de la 57° edición de la fiesta gaucha más importante del país.
Sólo le quedaron 4 artistas para cumplir con una ley cuyo organismo de control es el Instituto Nacional de la Música (Inamu)
Por primera vez, se llevó a cabo en el Campo de la Doma un espectáculo diferente, de la mano de 10 tropillas entabladas de petisos con padres e hijos montados.
Desplazó a la edición 55 que ya había superado los 190 mil espectadores. Desde la edición 50 a esta parte, cinco superaron los 150 mil espectadores.
Carlos Romero Montivero en Gurupa, Diego Rionda en Bastos con encimera, y Antonio Correa en Crina limpia obtuvieron su primer título en este festival.
El cantor formoseño recibió la máxima distinción del Festival de Jesús María. Loy Carrizo, la revelación.
En las dos primeras noches festivaleras se cortaron poco más de 25 mil entradas y hay expectativas de buena concurrencia para las jornadas que vienen.
La propuesta fusiona gastronomía, música, danza y artesanías. Además, el escenario es sede del gran certamen «Camino al Festival.
Se aguarda una alta concurrencia de público y un importante despliegue de seguridad.