28/09/2022

Emprendimientos de la Incubadora Jesús María, al Córdoba Shopping

Tres emprendedoras expusieron y comercializaron sus productos en un stand de venta en el centro comercial, en el marco del programa «Córdoba Emprendedora».

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, y mediante un sistema de autogestión generado por las emprendedoras participantes, acompañó a emprendimientos locales que dieron a conocer sus productos ante las miles de personas que recorren diariamente el centro comercial Córdoba Shopping.

Se trata de tres emprendimientos que formaron parte del ciclo 2021 de la Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Jesús María. Ellos son “Ludovica” carteras de diseño, de Romina Magalí Molina; “Ciento ocho veces”, infusiones de Carla Elisa Brollo; y Lucía González Gaido, cuyo emprendimiento de marroquinería lleva su nombre.

Dentro del marco del programa «Córdoba Emprendedora», la Dirección General de Promoción del Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba, les brindó la posibilidad de contar con un stand de venta en este importante shooping de la ciudad de Córdoba.

Durante una semana, tuvieron la oportunidad de promocionar y comercializar sus productos, potenciar su marca, captar nuevos clientes y generar vínculos con otras empresas; en un espacio exclusivo y gratuito.

De esta manera, mediante la Incubadora Jesús María se continúa posicionando el emprendedurismo local en el ecosistema emprendedor de Córdoba, fortaleciendo el desarrollo económico regional y la economía familiar.

Cómo funciona la incubadora de empresas municipal

A través de este espacio, se favorece el desarrollo e impulsa el crecimiento de emprendimientos locales mediante asesoramiento, capacitación, asistencia técnica, seguimiento, vinculación y acompañamiento.

Sus primeros pasos fueron durante 2021, cuando 20 vecinas y vecinos formaron parte de la Incubadora de Empresas, logrando potenciar y hacer crecer sus proyectos.

Este año, son 30 los emprendimientos incubados que buscarán consolidar y llevar adelante su idea de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.