28/09/2022

El Día de las Infancias en Jesús María se festejará el domingo 21 de agosto

El «Parque Abierto de la Niñez” copará la Plaza San Martín con juegos, paseos a caballo, murales, talleres, búsqueda del tesoro, espectáculos en vivo, sorteos y muchas sorpresas más.

La Municipalidad de Jesús María confirmó que el domingo 21 de agosto se celebrará el Día de las Infancias con una gran propuesta alrededor de la Plaza San Martín: el “Parque Abierto de la Niñez”.

Durante toda la tarde, de 14 a 18, se copará el corazón de la ciudad con juegos, deportes, shows y espectáculos en vivo; sorteos y un montón de sorpresas.

Además, Gendarmería Nacional estará presente con su clásica chocolatada caliente.

La fiesta será con acceso libre y gratuito, y contará con diferentes estaciones de propuestas recreativas.

Estaciones de Juegos

Habrá castillos inflables, metegol, paseos a caballo, strike 360°, circuito de triciclos, mini fútbol, mini básquet, estación de maquillaje, pintura de murales con tempera, juegos con masa y de puntería, desafíos «Sacate tu foto» y «Tik-Tok», taller de mandalas, ruleta de emociones, rompecocos y juego de la silla.

También estarán los espacios «Derecho a jugar» y «GenerArte» con actividades lúdicas.

Los más activos podrán sumarse a fútbol-tenis, mini-voley, mini-tenis, mini-golf, búsqueda del tesoro, juego del quemado, vóley gigante, juego de la oca, pintura con tapitas, rompecabezas gigantes y rayuelas.

La tarde se complementará con música, shows y espectáculos en vivo en el escenario de la Explanada del Ferrocarril, y el tradicional paseo de Artesanos y Emprendedores.

Durante esa jornada, habrá transporte gratuito en distintos horarios a cargo de la empresa Ersa para trasladar a vecinos y vecinas de los barrios más alejados de la zona céntrica.

El evento, además, cuenta con el acompañamiento de comercios y emprendimientos locales que aportarán premios para el gran sorteo.

Finde XXL

Este domingo, la Explanada del Ferrocarril será escenario del show “La Bruja Que No Quería Ser Bruja – Animaciones Infantiles SUYAI” , el evento es gratuito y se realizará de 16 a 18. Además, se podrá visitar la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores, de 16 a 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.