16/04/2021

El Colegio de Arquitectos premiará las mejores fotografías sobre la pandemia

La delegación Jesús María del colegio provincial lanzó la 6ª edición de su tradicional concurso de Fotografía

Bajo el lema “vivir en pandemia”, la delegación local del Colegio de Arquitectos invitó a los residentes de la ciudad de Córdoba, Villa Allende, Jesús María y alrededores, Sierras Chicas y todo el norte provincial a participar del concurso de fotografías 2020. Las bases completas del concurso de pueden consultar en el siguiente enlace https://bit.ly/33LofcR.
El objeto o situación fotografiada puede ser de cualquier naturaleza siempre que responda a la temática propuesta en este concurso. Puede ser una foto espontánea o armada, particular o colectivo. Las fotografías deben ser inéditas y de autoría del participante. Se permite la edición digital de la fotografía o el fotomontaje.
Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías, sin límite de lugar y fecha de captura. Deberán presentarse como archivos digitales en formato JPG o TIFF, en color o B&N y preferentemente con perfil color SRGB. Las imágenes a presentar deberán tener un tamaño mínimo de 800 KB y no más pesadas que 2 MB, sin añadidos de marcos, bordes, firmas, marcas de agua o pie de foto. Deberán estar en formato 20×30 y poder dar una imagen en alta resolución para impresión en exhibición en caso de ser requerida.
Las obras se deben enviar por correo a cculturarq@gmail.com con la leyenda “Concurso de fotografía” en el asunto. Y en el correo especificar pseudónimo de autor, nombre y apellido del autor, localidad, ocupación, número de teléfono, y cantidad de fotografías presentadas.
Los trabajos se recibirán hasta el lunes 21 de diciembre.
Los mejores trabajos recibirán premios que consistirán en vouchers para imprimir fotografías, libros de fotografías, agendas, y otros reconocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *