06/12/2022

Diplomatura en Turismo Gastronómico

Las inscripciones pueden realizarse vía web hasta el 17 de septiembre, con cupos limitados.

La diplomatura, desarrollada en conjunto a la Universidad Nacional de Jujuy, tiene una duración de 3 meses y una carga horaria de 150 horas.

La Universidad Provincial de Córdoba presenta un nuevo trayecto formativo de la Facultad de Turismo y Ambiente junto a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy: la Diplomatura en Turismo Gastronómico Sostenible.

Inicia el 20 de septiembre, con una duración de 3 meses y una carga horaria de 150 hs. Con 6 Módulos dictados por un destacado equipo docente de vasta experiencia en el ámbito académico, público y privado en turismo y en gastronomía.

Será de modalidad virtual, a través del Campus Virtual de la UPC, con actividades sincrónicas y asincrónicas, como videoconferencias; lecturas de soporte teórico obligatorias y recomendadas; documentos de referencia; foros de discusión; trabajos colaborativos; tutorías y conversatorios.

Los cupos son limitados y se entregarán certificados -de participación o de aprobación, de acuerdo a si el o la participante rinde la evaluación- con el aval conjunto de la Universidad Nacional de Jujuy y la Universidad Provincial de Córdoba.

Para conocer el programa completo, docentes, inversión requerida y más información, ingresá aquí. Las inscripciones se encuentran abierta hasta el 17 de septiembre. Para completar el trámite, las personas interesadas deberán enviar un e-mail a secre.extensionfhycs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *