07/08/2022

Diplomatura en Redes Sociales y Plataformas Online: Aplicaciones al Turismo

Se trata de una formación que impulsa Jesús María junto a la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Nacional de Villa María. Iniciará en agosto y se dictará en la Estancia Jesuítica.

Dentro del marco del Programa de Formación Turística, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Turismo, junto a la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Nacional de Villa María, brindarán la “Diplomatura en Redes Sociales y Plataformas Online: Aplicaciones al Turismo”.

Comenzará el martes 2 de agosto, de 18 a 21 en la Estancia Jesuítica. Las clases se dictarán cada 15 días, durante tres meses.

Esta formación consta de cinco módulos, y tiene por objetivo: brindar herramientas que permitan repensar espacios de trabajo, dar a conocer estrategias y recursos de utilidad a fin de profesionalizar la comunicación digital, acompañar en el desarrollo preliminar de nuevos canales de oferta de servicios de los participantes, y facilitar un espacio de encuentro que favorezca al ecosistema turístico local/regional.

¿Cómo hacer para participar?

Quienes estén interesados, deben inscribirse completando el formulario a través del siguiente enlace: http://bit.ly/DiplomaturaTurismoJM

Con esta iniciativa, Jesús María sigue generando vinculaciones con instituciones universitarias y la Provincia, para brindar nuevas oportunidades de capacitación que faciliten la inserción laboral y la formación en herramientas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.