17/06/2021

Desde el renovado polideportivo, Caroya presentó su plan anual de actividades

El área de deportes adelantó los avances de la mejora en infraestructura y detalló el cronograma de actividades para el año

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, y el director de la Agencia de Deportes, Gastón Turús, presentaron en sociedad el ambicioso plan de obras que se vienen desarrollando para dotar de infraestructura al Polideportivo Municipal, al tiempo que definieron el programa anual de actividades deportivas, que arrancará desde el próximo lunes.
Las obras comenzaron por la recuperación de gradas y pisos del playón principal y continuaron luego en salón del predio, que fue refuncionalizado por completo para albergar un gimnasio.
Allí, se trabajó en el sistema eléctrico, en plomería, recambio de pisos, y compra de materiales para actividades. También se adoquinaron los alrededores del local para mejorar la accesibilidad, y pronto habrá un kiosco-buffet
“Nos propusimos dotar a este hermoso polideportivo de la infraestructura necesaria para seducir a los vecinos para que vengan a practicar deportes, y lo estamos haciendo”.
“En un año muy complicado por la pandemia -añadió Turús- hemos avanzado ya en un 50% del total de obras previstas y vamos para adelante con el total apoyo del intendente, a quien agradezco especialmente”.

El funcionario, exjugador de fútbol profesional, detalló los trabajos para acondicionar la cancha de fútbol y hockey, que ya recibió siembra de césped y equipos de riesgo, y donde próximamente se colocará alambrado perimetral y bancos de suplentes.
“Otro objetivo –destacó Turús- es acondicionar y marcar la pista, porque allí vamos a desarrollar un proyecto de iniciación al atletismo junto a la empresa Jacana y a la Federación de la actividad”.

A practicar deporte

El avance de los trabajos, sobre todo en el armado del nuevo gimnasio, va de la mano con la confirmación de horarios y actividades para la realización de deportes.
Los interesados pueden inscribirse desde este lunes y deben hacerlo en el mismo lugar y actividad que elijan.
Polideportivo municipal
Adulto Mayor: martes y jueves a las 8.
Zumba: lunes a las 14 y martes a las 19.30.
Gimnasia correctiva: martes de 9 a 11.
Hockey: martes y jueves de 19 a 21.
Hockey: martes y jueves de 20.30 a 22.
Voley mini: lunes, miércoles y viernes, de 19.45 a 21.
Voley adolescentes: lunes, miércoles y viernes de 21.15 a 22.45.
Voley masculino: lunes y viernes de 21.15 a 22.45.
Entrenamiento funcional: lunes y miércoles 9.30.
Entrenamiento funcional: martes y jueves a las 16.30.
Recreación para niños de 5 a 8 años: miércoles y viernes de 16.30 a 18.
Escuela de Fútbol Infantil: martes y jueves de 9.30 a 11.30.
Actividad física para municipales: martes y jueves a las 16.
También habrá otras actividades descentralizadas en los barrios de la ciudad, por ejemplo, Zumba que se brindará en la plaza de las Peras y en el parque Guyón, y también en el club de Puesto Viejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *