09/08/2022

Cumplió 24 venturosos años el taller Corazones Unidos

El taller protegido que brinda oportunidades laborales a personas con discapacidad celebró su nuevo aniversario ¡trabajando!.

El taller protegido Corazones Unidos celebró esta semana su aniversario número 24 y desde la institución aprovecharon para resaltar las oportunidades laborales que viene ofreciendo a las personas con discapacidad.

Nacido originalmente como un taller municipal durante la gestión del exintendente Jorge Colombo, con los años fue mutando de objetivos y ampliando sus horizontes.

Lo que originalmente era un taller para la confección artesanal de trapos de piso y rejillas, además de un espacio para la restauración de muebles, fue virando hacia el rubro alimenticio.

Hoy, están abocados principalmente a los productos de panificación, a la elaboración de pastas caseras, entre otros productos.

“Desde el inicio nos mostramos entusiastas y nuestro esfuerzo nos ha llevado a convertirnos en la organización que somos”, reseñaron desde las redes sociales.

“Gracias -completaron- a cada uno de los integrantes de este hermoso taller por el esfuerzo, dedicación y compromiso que ha sido el eje fundamental para el crecimiento y cumplimiento de nuestras metas”.

El presidente de la comisión de apoyo, Facundo Rizzi, rescató en este aniversario el apoyo comunitario: “Es un espacio que se ha sostenido gracias al apoyo de la comunidad. En la zona, está buscando generar este tipo de espacios que buscan la inclusión laboral de personas con discapacidad”.

“En estos 24 años han pasado un montonazo de personas por estas comisiones y aportado su granito de arena. A todos ellos les agradecemos”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.