19/09/2021

Culminarán en Jesús María las obras en el Polideportivo 17 de Octubre

El vicegobernador, Manuel Calvo, hizo entrega al intendente Luis Picat de los primeros 8 millones de pesos.
Será a través de un convenio entre la Provincia y la Municipalidad.

En visita a la ciudad de Jesús María, el vicegobernador Manuel Calvo, acompañado del ministro de Gobierno, Facundo Torres, hizo entrega este viernes de los primeros 8 millones de pesos de un total de 15 comprometidos a la Municipalidad de Jesús María, en manos de su intendente, Luis Picat.

Los fondos tienen por destino la culminación de las obras de ampliación y puesta a punto del Polideportivo Municipal 17 de Octubre, en el barrio del mismo nombre de la ciudad cabecera del departamento Colón.

Manuel Calvo dijo: “Este aporte será el puntapié inicial para dar continuidad y finalización” a las obras de este espacio para el deporte y la recreación, que tiene a su alrededor seis barrios y que cuenta con una pileta municipal que es referencia en la zona.

“Estoy seguro, Luis, de que con tu palabra y la acción conjunta, en los próximos seis meses esta obra estará totalmente finalizada y a disposición de todos los vecinos de Jesús María y la región que la requieran”, dijo el vicegobernador dirigiéndose al intendente anfitrión.

Cabe destacar que esta partida provincial proviene del FOCOM (Fondo Complementario para Municipios y Comunas).
Entre las tareas inmediatas se cuenta la construcción de los desagües y los pisos del sector Gimnasio.

También la edificación de la batería de baños y los vestuarios del sector Norte, con su respectivo cerramiento, además de la instalación de luminarias.

“Procuramos, a fin de año, tener un lugar acorde para la realización de todas las actividades deportivas”, acotó Facundo Torres, ministro de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *