
En visita a la ciudad de Jesús María, el vicegobernador Manuel Calvo, acompañado del ministro de Gobierno, Facundo Torres, hizo entrega este viernes de los primeros 8 millones de pesos de un total de 15 comprometidos a la Municipalidad de Jesús María, en manos de su intendente, Luis Picat.
Los fondos tienen por destino la culminación de las obras de ampliación y puesta a punto del Polideportivo Municipal 17 de Octubre, en el barrio del mismo nombre de la ciudad cabecera del departamento Colón.
Manuel Calvo dijo: “Este aporte será el puntapié inicial para dar continuidad y finalización” a las obras de este espacio para el deporte y la recreación, que tiene a su alrededor seis barrios y que cuenta con una pileta municipal que es referencia en la zona.



“Estoy seguro, Luis, de que con tu palabra y la acción conjunta, en los próximos seis meses esta obra estará totalmente finalizada y a disposición de todos los vecinos de Jesús María y la región que la requieran”, dijo el vicegobernador dirigiéndose al intendente anfitrión.
Cabe destacar que esta partida provincial proviene del FOCOM (Fondo Complementario para Municipios y Comunas).
Entre las tareas inmediatas se cuenta la construcción de los desagües y los pisos del sector Gimnasio.



También la edificación de la batería de baños y los vestuarios del sector Norte, con su respectivo cerramiento, además de la instalación de luminarias.
“Procuramos, a fin de año, tener un lugar acorde para la realización de todas las actividades deportivas”, acotó Facundo Torres, ministro de Gobierno.