09/08/2022

Córdoba lanzó su operativo invierno en Colonia Caroya

Con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, quedó plasmado que la Provincia se prepara para ser uno de los destinos elegidos durante el receso invernal.

Colonia Caroya, dentro del marco del corredor de Sierras Chicas, tiene una amplia oferta gastronómica y diversas propuestas para quienes elijan la ciudad para visitar y disfrutar de sus vacaciones de invierno.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, recorrió algunas bodegas de la localidad que fueron el escenario para contar, además, la propuesta de la provincia.
Colonia Caroya tiene una enorme fortaleza con su ruta Los Caminos del Vino, que integra el patrimonio histórico de la localidad, con su gastronomía famosa a nivel nacional.
Para ello, la ciudad no sólo tiene una amplia oferta de espacios para visitar, sino también una Oficina de Turismo que funcionará en forma ininterrumpida, de lunes a domingos de 9 a 19, atendiendo y orientando a los visitantes.
Salud recomendó realizarse testeos y planificar el viaje priorizando al grupo familiar conviviente, además de limitar actividades y encuentros sociales los días previos a vacacionar.

En cuanto a los Caminos del Vino, ésta es la propuesta:

  • Bodega Terra Camiare: miércoles a domingo de 9 a 18.
  • Bodega La Caroyense: de 9 a 19.
  • Establecimiento Di Candi: de 9 a 12 y de15 a 19.
  • Bodega Rosel: de 9 a 12 y de 15 a 18 (con reserva).
  • Establecimiento Don Fabio: de 9 a 12 y 15 a 19.

Recorrido histórico

Estancia Jesuítica Caroya: de 9 a 18 .
Museo Casa Copetti: de lunes a domingo de 9 a 17 con entrada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.