28/10/2021

Cooperativa: reanudan las asambleas de distrito

El distrito A tendrá elecciones en el Club Alianza; el B, en la sede Pedro J Frías de la entidad, y el C en la sede José Alice de la Cooperativa.

Después de haber sido prorrogados todos los mandatos que debían renovarse en 2020, fruto de la pandemia por el coronavirus, finalmente la Cooperativa logró reanudar los procesos democráticos por los que se rige estatutariamente y convocó a elección de delegados para el próximo viernes 22 de octubre.

Las asambleas distritales tienen como objetivo elegir a los delegados que, luego, serán los encargados de definir a los futuros integrantes del Consejo de Administración de la entidad.

Distrito A
En el Club Alianza Jesús María (calle Abel Figueroa 76 de Jesús María). Se elegirán 32 Delegados Titulares y 8 suplentes.

Distrito B
En la sede de la Cooperativa de calle Pedro J Frías 940 (Jesús María). Se elegirán 33 Delegados Titulares y 8 suplentes.

Distrito C
En la sede Central de la Cooperativa de calle José Alice esq. Don Bosco (Colonia Caroya). Se elegirán 51 Delegados Titulares y 13 suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *