09/12/2022

Convenio entre Colonia Caroya y la UTN

El intendente Gustavo Brandán firmó esta semana un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para el dictado de cursos relacionado con el desarrollo tecnológico

Del acto de firma de convenio entre la Municipalidad de Colonia Caroya y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) participaron el decano Héctor Macagno y el secretario de Extensión, Leopoldo Abrile, además del director de la Universidad Popular de Colonia Caroya (UPCC), Javier Bornancini.

La Universidad Popular será, a partir de este convenio quien coordinará a nivel local el dictado de los primeros dos cursos producto de este de acuerdo: “Desarrollo de Software” y “Testing de Software”.

Se trata de propuestas que arribarán a la ciudad como parte de la política de extensión de la UTN en varias localidades del interior provincial y serán de carácter gratuito para personas mayores de 16 años (sin límites de edad).

En ninguno de los casos será necesario conocimiento o experiencia previa. La preinscripción comienza el 25 de marzo de 2022 a través de un formulario digital.

Gratuito y virtual

En el caso de Desarrollo de Software la modalidad de cursado será virtual, con clases los miércoles y viernes de 18 a 20. Las preinscripciones se habilitarán el 25 de marzo completando el formulario del siguiente enlace https://bit.ly/3JHbt21.

En cuanto a Testing de Software, con modalidad de cursado también virtual, las clases serán los lunes y miércoles de 18 a 20. Se pueden preinscribir desde el 25 de marzo en el siguiente enlace https://bit.ly/3JLtBbk.

En ambos casos, se puede ampliar más información ingresando a www.upcc.gob.ar/desarrollo/ y también en el enlace www.upcc.gob.ar/test/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *