08/12/2022

Concurso público de oferentes en Caroya para la concesión del local Il Castello y para la Revisión Técnica Vehícular

A través del Decreto 822/2022, el Intendente Gustavo Brandán llamó a Concurso Público de Oferentes para otorgar la concesión del espacio físico para la explotación comercial en el rubro kiosco/bar/ restaurante del local “Il Castello”, ubicado en la Plaza Nicolás Avellaneda.

Las propuestas deberán presentarse hasta el día 1 de diciembre en el edificio municipal.
Los interesados deberán presentar su propuesta comercial y económica, respetando las condiciones del Anexo del Decreto, con las bases del Concurso Público. Más en bit.ly/Concesion-il-castello

El intendente también firmó el Decreto N° 827/2022 en el que abre la inscripción para un Registro de Oferentes (bit.ly/ RTV-RegistrodeoferentesCC), con el objeto de designar al prestatario del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) para los vehículos de uso particular, taxis y remises, transporte escolar, de carga liviana y pasajeros, que circulan, prestan su servicio y se encuentran radicados en la Municipalidad de Colonia Caroya.

Ese registro estará abierto hasta el día 29 de noviembre de 2022 inclusive, determinándose a la Asesoría Letrada Municipal como la encargada de administrar y receptar las inscripciones.

En el enlace bit.ly/RTV-Colonia-Caroya se puede ver la Ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante en el que se detallan las condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *