30/11/2020

Con la alegría de haber llegado

No todos los días una publicación gráfica alcanza su edición 500 y Primer Día inaugura una nueva centena con el relanzamiento de un moderno sitio web.

Cuando el 5 de abril de 2009 lanzábamos este desafío editorial que se convirtió con el correr de los años en una empresa familiar, en paralelo habilitábamos una modesta web para quienes no pudiesen encontrar su edición de papel en las calles de nuestra región.
Le fuimos introduciendo mejoras a la web, pero en un espacio de alojamiento gratuito y muy limitado en posibilidades. Y mientras crecíamos en cantidad de ediciones de “imprenta” también fuimos sumando lectores digitales, de a poco. Nos fortalecíamos linkeando todos nuestros contenidos desde las redes sociales y batimos algunos récords de lecturas con algunos temas, historias y personajes.
La pandemia del coronavirus nos puso creativos y las restricciones en la circulación nos obligaron a repensar nuestro formato de entregas. A muchos entre quienes nos siguen le parecía poco una edición semanal y que solo se actualice los fines de semana. Es la principal razón por la que decidimos migrarnos a una nueva casa y cambiar la mirada para pasar a la información multiformato.
Primer Día conservará su sitio actual www.semanarioprimerdia.com.ar como su espacio de archivo con las noticias que generamos durante estos 11 años, pero desde ahora migrará a www.primerdia.com.ar, con actualizaciones durante toda la semana.
Algunos contenidos se ofrecerán, también, vía redes sociales y sumaremos desde ahora, audios y videos para suplementar nuestro tradicional formato texto/foto.
El relanzamiento de nuestro sitio coincide, paralelamente, con la edición 500 de Primer Día y la emoción es indescriptible. Si hemos podido llegar hasta acá, ha sido porque ustedes nos eligieron y nos privilegiaron leyéndonos. Ojalá que todos estos cambios que comenzamos a transitar logren mantenernos junto a ustedes.

Deja una respuesta

¿Te interesan nuestras novedades? Suscribite gratis y te mantenemos informado