
Se trata de la segunda fase de este ambicioso proyecto que busca transformar el corazón de Jesús María, asegurando mayor transitabilidad y mejorando la accesibilidad.
La empresa AFEMA S.A estará a cargo de los trabajos que comprenden la repavimentación completa de las calles Tucumán (entre Colón y Julio a Roca), Julio A. Roca (entre Córdoba y Cástulo Peña), Ingeniero Olmos (entre Córdoba y Cástulo Peña), John Kennedy (entre San Martín y Cástulo Peña), y Colón (entre San Martín y Tucumán), en un plazo de tres semanas.
Luego, se avanzará con la tercera etapa que incluye una serie de intervenciones en las principales esquinas céntricas: se ensancharán y nivelarán veredas con calzadas, se adoquinarán las bocacalles, se renovarán luminarias y se sumará mobiliario urbano moderno en distintos puntos.



De esta manera, se avanza a paso firme con la obra que modernizará la zona céntrica, consolidando a Jesús María como una ciudad más segura, inclusiva y transitable.
Desvíos de tránsito
Mientras se realicen los trabajos, habrá distintos desvíos y cortes tránsito. Los mismos serán informados a medida que avancen las obras.
Se solicita a los automovilistas respetar los esquemas de circulación y transitar con precaución por este sector durante las próximas tres semanas.